Enfermería

En nuestra residencia, todos los empleados tienen una parte esencial y muy importante para el cuidado de nuestro mayores, pero si que es verdad, que si tuviéramos que elegir entre uno u otro, unos de los profesionales más importantes e imprescindible para el cuidado de nuestros mayores serían los enfermeros.

Su papel en la residencia es primordial ya que a diario se realiza la administración del tratamiento a cada uno de los residente así como la toma de constantes y curas según protocolo. Además de ello, realizamos un seguimiento diario de todos aquellos residentes que tienen signos o síntomas anómalos para su control e información al médico del centro.

– Control y seguimiento de citas con especialistas. Organizándolas o anulando según sus necesidades.

– Asistencia a todas aquellas urgencias que se produzcan en la residencia (caídas, paradas, atragantamiento…)

-Actualización de tratamientos según valoración médica

– Información detallada de todas aquellas acciones realizadas al residente así como lo sucedido en el día a los  familiares del residente.

Todo este trabajo es realizado por el personal de enfermería que trabajan en equipo y entregado a esta profesión, la cual amamos. Todos estos puntos hacen que la responsabilidad en el ámbito de la residencia sean enormes. 

Coordinadora De enfermería Inma
Inma. Coordinadora de enfermería
Enfermera Rocio
Rocío. Enfermera
Enfermera Teresa
Teresa. Enfermera